Zambon Spa, es una multinacional farmacéutica y química de origen Italiano fundada por el Sr. Gaetano Zambon en Vicenza el 11 de noviembre de 1906, con una sólida reputación para el pensamiento, la flexibilidad y la atención al cliente que se mantiene viva por más de 100 años mejorando la calidad de la vida de millares de personas en todo el mundo.

Con una filosofía que le ha permitido tener presencia exitosa en tres continentes; Europa, América y Asia, con 2.300 empleados, Zambon se encuentra actualmente 40 países, en 16 de los cuales tiene oficinas propias. En Latinoamérica, Zambon tiene oficinas propias en Brasil y Colombia, así como distribuidores en otros países como Perú, Ecuador, México, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Bolivia y Chile.

Hoy en día Zambon cuenta con un sistema estratégico basado en la investigación, el desarrollo y la comercialización de soluciones terapéuticas innovadoras.

“En Perú, la empresa que representa a Zambon es LUKOLL, que tiene a los productos Zambon como líderes en sus respectivas clases terapéuticas en el Perú. Durante los últimos años, el trabajo conjunto de Zambon con LUKOLL ha sido realmente importante y enriquecedor para nosotros, debido a que se ha mantenido una relación de ganar- ganar, es decir, ha permitido que se desarrollen nuestros productos a partir del desarrollo de Lukoll en el Perú.

Para Zambon, LUKOLL es un ejemplo de manejo empresarial en Latino América, que asegura el éxito de nuestro portafolio actual y futuro.”

José Lecaros Loayza
Coordinador de Negocios para América Latina, ZAMBON